27.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

BRITNEY SPEARS ROMPE RELACIÓN CON SU HERMANA JAMIE LYNN

  • La cantante quiere dejar atrás a todos aquellos miembros de su familia que se beneficiaron de su carrera.

FUENTE: TV NOTAS

Luego de que se liberó de la tutela a la que estuvo sometida por 13 años, Britney Spears ha dejado ver con algunas acciones que por fin es libre de tomar sus propias decisiones y eso incluye escoger a las personas que sigue en sus redes sociales.

Y es que sin duda los fans de la cantante se quedaron sorprendidos al descubrir que ella dejó de seguir en Instagram a su hermana, Jamie Lynn Spears, con quien ya no tiene una buena relación.

Dicha acción fue aplaudida por sus fieles fanáticos, quienes la apoyaron por años con el movimiento ‘Free Britney’, además aseguran que el apoyo entre hermanas era falso y la pequeña de la familia solo buscaba aprovecharse de la fama de la princesa del pop.

Todo indica que la intérprete de ‘Toxic’ quiere dejar atrás a todos aquellos miembros de su familia que se beneficiaron de su carrera. La cantante había dejado en claro que se encuentra alejada de varios familiares, incluida su hermana pequeña Jamie Lynn Spears.

Cabe señalar que actualmente, Britney sigue a menos de 50 personalidades del medio artístico, entre ellas se encuentran: Selena Gomez, Demi Lovato, Paris Hilton, Noah Cyrus, Dua Lipa, Billie Eilish, Jennifer Lopez, Lady Gaga, entre otros.

Recordemos que durante una audiencia Spars comentó que pretendía demandar a toda su familia, debido a que nadie se mostró dispuesto a apoyarla.

Estas declaraciones pusieron en los reflectores a la hermana de la cantante, Jamie Lynn, e incluso, algunos internautas la acusaron de beneficiarse de la tutela legal.

 

Noticias Relacionadas

El 19º FICM PRESENTARÁ UNA SELECCIÓN DE PELÍCULAS  DE LA 60ª SEMANA DE LA CRÍTICA

Guille Herrera

HOSPITALIZAN A JULIO PRECIADO CON SÍNTOMAS DE COVID-19

Guille Herrera

HOY CUMPLE 51 AÑOS EL GRAN MATTHEW MCCONAUGHEY

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .