12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

BUSCA MAURICIO PRIETO PRESUPUESTO PARA CARRETERAS EN MÉXICO

Morelia Michoacán, 03 octubre del 2022.- El Diputado Federal, Mauricio Prieto Gómez, llamó a la Comisión de Infraestructura, de la cual es Secretario, a destinar una partida presupuestaria para la atención a las carreteras de México, lo cual beneficiará en gran medida a Michoacán.

El legislador por el Sol Azteca señaló que gran parte de los tramos carreteros en México se encuentran en deplorables condiciones, debido a que no hay recursos para atenderlos aunque es un tema fundamental para el desarrollo y seguridad de las familias mexicanas.

“Un claro ejemplo de esto es la carretera Siglo XXI en Michoacán, la cual hoy por hoy representa un peligro para quien transita por ella ya que diariamente se registran accidentes que han cobrado la vida de cientos de personas, al igual que pérdidas económicas para quienes comercializan con el Puerto. Es urgente que se atienda este tema”.

Prieto Gómez indicó que “no quitará el dedo del renglón”, y puntualizó que la prioridad para México debe ser el bienestar de su gente.

Noticias Relacionadas

DISTRIBUIDOR VIAL DE SALIDA A SALAMANCA MEJORA MOVILIDAD DE MORELIA

Guille Herrera

EL ANALFABETISMO EN MICHOACÁN EN EL SIGLO XXI

Guille Herrera

SUSPENDIDOS SIETE ESTABLECIMIENTOS POR INCUMPLIR MEDIDAS EN MORELIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .