30.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

BUSCA SEE FORTALECER LA FORMACIÓN EDUCATIVA EN MATERIA DE SALUD A PARTICULARES

  • La dependencia recibirá solicitudes de quienes deseen contar con la Opinión Técnica Académica Positiva por parte de la SSM e iniciar su trámite de incorporación.

Morelia, Michoacán, Mayo del  2020.- En aras de fortalecer el proceso de formación y capacitación de recursos humanos en materia de salud, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), en coordinación con la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), recibirá vía electrónica solicitudes de particulares que deseen contar con la Opinión Técnica Académica Positiva, por parte de la SSM e iniciar su trámite de incorporación.

Al respecto la SEE informa que, a través del Departamento de Incorporación y Revalidación, los solicitantes ingresarán el trámite para la apertura de un nuevo centro educativo, una vez que la Secretaría de Salud haya emitido la opinión correspondiente.

En este sentido las y los interesados deberán enviar sus expedientes al correo electrónico: incorporacionrevalidacion@gmail.com y superiorconvocatoria2020@gmail.com, para dar cumplimiento a las acciones y recomendaciones por parte de Gobierno de Estado de Michoacán, para contener el contagio de la pandemia del COVID-19.

Posterior a ello, la SEE informó que se tomará en cuenta y se revisará solamente a quien cuente con el expediente completo y establecido como lo señala la Convocatoria 2020-2021.

Noticias Relacionadas

VITAL LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL EN APATZINGÁN TRAS LA CRISIS SANITARIA: FANNY ARREOLA

Guille Herrera

OFRECE UTM LA INGENIERÍA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN 

Guille Herrera

EL 19° FICM DA A CONOCER LA SELECCIÓN DE CORTOMETRAJE MEXICANO EN LÍNEA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .