25.5 C
Morelia, MX
18 abril, 2024
Image default

BUSCA SSP, A FAMILIARES DE MUJER EXTRAVIADA EN MORELIA

  • La mujer, dijo llamarse Ángeles Ramírez Padilla, de 54 años de edad; se encuentra en resguardo de la Dirección de Justicia Cívica y Mediación Administrativa de la institución.

Morelia, Michoacán, 13 de febrero del 2023.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), resguardó a una persona del sexo femenino, luego de ser localizada sobre un tramo carretero de la ciudad de Morelia; por lo anterior, se hace un llamado de apoyo para localizar a sus familiares.

La fémina deambulaba sobre el tramo carretero Capula – Quiroga, a la altura del kilómetro 23, por lo que fue rescatada por elementos de la Guardia Civil que patrullaban por la zona; se encuentra resguardada por la Dirección de Justicia Cívica y Mediación Administrativa, a fin de garantizar su bienestar y seguridad.

El área de Acción Social de esta dirección de la SSP, solicita a la población su colaboración para localizar a los familiares, de quién dijo llamarse, Ángeles Ramírez Padilla de 54 años de edad.

La Guardia Civil, a través de su área médica, brindó atención médica a la fémina, así como alimentación y cobijo, en espera de localizar a sus familiares o tutores. Cualquier información, comunicarse ante la línea telefónica siguiente: 44-33-20-20-54, o acudir a la Dirección ubicada en Periférico Paseo de la República #5000, colonia Sentimientos de la Nación.

Noticias Relacionadas

SCOP REHABILITA CANCHAS DE BASQUETBOL DE JANITZIO.

Guille Herrera

MÁS DE 3 MIL PERSONAS ATENDIÓ CEDH MICHOACÁN EN 2021

Guille Herrera

REALIZARÁ CEDH SEMANA DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LA MUJER

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .