29.5 C
Morelia, MX
1 junio, 2023
Image default

BUSCA SSP, A FAMILIARES DE MUJER EXTRAVIADA EN MORELIA

  • La mujer, dijo llamarse Ángeles Ramírez Padilla, de 54 años de edad; se encuentra en resguardo de la Dirección de Justicia Cívica y Mediación Administrativa de la institución.

Morelia, Michoacán, 13 de febrero del 2023.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), resguardó a una persona del sexo femenino, luego de ser localizada sobre un tramo carretero de la ciudad de Morelia; por lo anterior, se hace un llamado de apoyo para localizar a sus familiares.

La fémina deambulaba sobre el tramo carretero Capula – Quiroga, a la altura del kilómetro 23, por lo que fue rescatada por elementos de la Guardia Civil que patrullaban por la zona; se encuentra resguardada por la Dirección de Justicia Cívica y Mediación Administrativa, a fin de garantizar su bienestar y seguridad.

El área de Acción Social de esta dirección de la SSP, solicita a la población su colaboración para localizar a los familiares, de quién dijo llamarse, Ángeles Ramírez Padilla de 54 años de edad.

La Guardia Civil, a través de su área médica, brindó atención médica a la fémina, así como alimentación y cobijo, en espera de localizar a sus familiares o tutores. Cualquier información, comunicarse ante la línea telefónica siguiente: 44-33-20-20-54, o acudir a la Dirección ubicada en Periférico Paseo de la República #5000, colonia Sentimientos de la Nación.

Noticias Relacionadas

FORTALECER COLABORACIÓN CON SECTORES, PROPONE MICHOACÁN ANTE RED NACIONAL DE CONSEJOS ESTATALES DE  CIENCIA  

Guille Herrera

SUMAN 115 DEFUNCIONES POR COVID-19 EN LO QUE VA DEL MES

Guille Herrera

LA CONSULTA POPULAR SOBRE LA ESCULTURA DE “LOS CONSTRUCTORES” TAMBIÉN SE REALIZARÁ EL 1 DE AGOSTO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .