12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

BUSQUEMOS QUE LA CRUZ ROJA ESTÉ LISTA PARA ATENDERNOS: EDNA DÍAZ

La embajadora de la Cruz Roja Edna Díaz, invita a trabajadores y trabajadoras a valorar el esfuerzo de esta noble institución y sumarse a alcanzar la meta de recaudar 6 millones de pesos este 2019

FGE y UMSNH se suman a colecta anual de la Cruz Roja

Morelia, Michoacán, a 6 de mayo de 2019.- En un recorrido por las instalaciones de la Fiscalía General del Estado y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, como parte de la colecta anual, la embajadora de la Cruz Roja en Michoacán, Edna Díaz Acevedo, recordó la importancia de colaborar con esta institución que brinda atención médica a todas y todos los ciudadanos por igual ante emergencias clínicas o accidentes.

Por ello, exhortó a las y los trabajadores de dichas dependencias a sumarse con su colaboración voluntaria.

“Esperamos que nunca necesitemos a la Cruz Roja, pero si eso algún día sucede, busquemos que la Cruz Roja esté lista para atendernos”, indicó.

La embajadora agradeció la participación de todas y todos los voluntarios de la Cruz Roja que han hecho posible las acciones de la colecta anual, que este 2019 tiene la meta de recaudar 6 millones de pesos.

Por su parte, la directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Rocío Beamonte Romero, se mostró complacida por la unión de esfuerzos entre dependencias en beneficio de la noble institución, y por ende, de las y los ciudadanos, además resaltó la importancia de contribuir a reforzar las acciones que sostienen a la Cruz Roja.

Durante el recorrido, se pudo apreciar la disposición y amabilidad con las que todo el personal de las oficinas de la Fiscalía General del Estado los recibieron y realizaron sus donaciones en los tres edificios visitados encabezados por el fiscal, Adrián López Solís, quien también mostró su solidaridad con la causa.

Más tarde, la comitiva de la Cruz Roja obtuvo una cálida bienvenida por el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Raúl Cárdenas Navarro, quien se sumó con su aportación y permitió el recorrido de colecta por las principales áreas y oficinas de Ciudad Universitaria.

Hasta el momento se han logrado distribuir 2 mil 500 alcancías en las 22 delegaciones con las que cuenta la Cruz Roja en Michoacán, así como en diversas instituciones públicas y privadas.

Noticias Relacionadas

OFRECE ICATMI CURSOS A POBLADORES DE VILLAS DEL PEDREGAL

Guille Herrera

COMPRA- VENTA DE PATRIMONIO ESTATAL PODRÍA INCURRIR EN FRAUDE, ADVIERTE BEDOLLA

Guille Herrera

SILVANO DEBE ATENDER PROBLEMAS DE MICHOACÁN; NO SE ANULARÁ LA ELECCIÓN: TORRES PIÑA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .