29.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

CABILDO OTORGA CERTEZA JURÍDICA A 180 FAMILIAS DE EL ZAPIÉN

 

  • Responder a una demanda popular, el objetivo

Uruapan Michoacán, 24 de noviembre del 2022.- En sesión extraordinaria, el Cabildo otorgó certeza jurídica a 180 familias de El Zapién, al aprobar la desincorporación de un predio con una superficie de 34 mil 608 metros cuadrados y destinarlos a un proyecto de vivienda.

Tras la aprobación, ahora es la Sindicatura la encargada de firmar las escrituras de asignación a beneficiarios y emitir las cartas de instrucción a la notaría pública para que las familias tengan la seguridad de su patrimonio.

Al respecto, el presidente municipal, Nacho Campos Equihua, explicó que el objetivo de este punto es otorgar la certeza a decenas de familias que por años han vivido en la incertidumbre, cumpliendo con una añeja petición y corrigiendo procedimientos inadecuados de anteriores administraciones.

Para concluir, el Cabildo aprobó por unanimidad el alcance a la iniciativa de la Ley de Ingresos Municipal para su presentación al Congreso estatal, con la incorporación de un artículo transitorio para modificaciones en el ejercicio fiscal 2023.

Noticias Relacionadas

EL PRI ESTÁ CON LAS MUJERES: JESÚS HERNÁNDEZ PEÑA

Guille Herrera

ATIENDE CEDH CASO DE ADULTO MAYOR ENCADENADO

Guille Herrera

REGALA BEDOLLA GABÁN DE LANA MICHOACANO A JULIÓN ÁLVAREZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .