16.5 C
Morelia, MX
18 abril, 2024
Image default

CANALIZA IMSS MICHOACÁN UNIDADES VEHICULARES TIPO AMBULANCIA A HOSPITALES Y CLÍNICAS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán canalizará un total de 29 ambulancias nuevas, para otros tantos Hospitales y Unidades de Medicina Familiar del Régimen Ordinario en la entidad.

Lo anterior, con el objeto de impulsar el traslado seguro y oportuno de pacientes foráneos, tanto para el interior del estado como para traslados al Centro Médico Nacional de Occidente (CMNO), de Guadalajara, Jalisco, hospital de tercer nivel de atención médica, que funge como referencia para esta Representación del IMSS en Michoacán.

El banderazo de arranque se dio este mediodía por parte de los integrantes del Consejo Consultivo: presidenta, Ma. Luisa Rodea Pimentel; y los consejeros José Javier Almanza Cortés, Rafael López Hernández y Marco Antonio Martínez Hernández.

También presidieron la salida de las unidades vehiculares tipo ambulancia, los titulares de las jefaturas de servicios administrativos y servicios jurídicos, respectivamente: César Manuel Manríquez Solís e Ignis Salvador Castillo Correa.

 

Noticias Relacionadas

PRESUME GOBIERNO ESTATAL CONSTRUCCIÓN DE 5 MIL OBRAS

Guille Herrera

SSM PONE EL EJEMPLO: JORNADAS LABORALES CON EJERCICIO PARA COMBATIR SEDENTARISMO

Guille Herrera

PREPARA TARÍMBARO FERIA DEL EMPLEO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .