19.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

CAPACITA MICHOACÁN A POLICÍAS DE CAMPECHE

  • Durante tres años el instituto de formación policial ha capacitado a toda la fuerza de esa entidad

Morelia Michoacán, Agosto de 2020.- Con el compromiso de forjar a la mejor policía del país, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en seguridad y Profesionalización del Estado de Michoacán (IEESSPP), brinda un servicio de calidad en la profesionalización de todos los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley del estado y del país.

En este contexto, J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, dijo que se ha logrado llevar a cabo convenios de capacitación policial durante tres años consecutivos (2018, 2019, 2020) con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche, impartiendo cursos como Diplomado de Mandos, Policía de Reacción I, II, III, Competencias básicas de la función policial y evaluación Policía Municipal y Policía Estatal.

Lo anterior ha tenido como resultado la capacitación de todo el estado de fuerza de la SSP de Campeche por parte del IEESSPP, señaló.

«El trabajo, la disciplina, la honestidad, la dedicación, la entrega por parte de equipo de colaboradores del IEESSPP, nos han colocado como referencia nacional en materia de capacitación y profesionalización policial», indicó Bernal Bustamante.

Noticias Relacionadas

ENTREGA MÁS DE 6 MIL TENIS A ESTUDIANTES DEL BAJÍO

Guille Herrera

AMPLÍAN HASTA EL 30 DE ABRIL CONVOCATORIA DE “EMBAJADORAS JUVENILES SEIMUJER 2020”

Guille Herrera

MORELIA CAPITAL EDUCATIVA Y CULTURAL DE MÉXICO: PÉREZ NEGRÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .