25.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

CAPACITA SSM A 30 RESCATISTAS ACUÁTICOS

Zihuatanejo, Guerrero, Noviembre de 2019.- Con el objetivo de contar con rescatistas acuáticos capacitados, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), en coordinación con la Secretaría de Marina (Semar), inició el taller denominado “Protocolo de Salvamento y Atención de la Víctima de Ahogamiento”.

Con la participación de 30 salvavidas, las actividades se realizarán en el complejo militar del 3 al 8 de noviembre, estando la capacitación a cargo de especialistas de la Semar quienes brindarán a los asistentes las herramientas necesarias para responder ante alguna contingencia.

Personal del Departamento de Atención Prehospitalaria de la SSM, Protección Civil, Cruz Roja, Cecufid, secretarías de Obras Públicas y de Seguridad Pública fueron convocados para aprovechar la capacitación.

Durante el inicio de actividades estuvieron presentes, el Comandante del Sector Naval de Ixtapa-Zihuatanejo, Contralmirante CG. DEM. Carlos Eduardo L’eglise Escamilla; el coordinador del curso por parte de Semar, Capitán Samuel Alberto Devora Herrera y el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 8, Jonás García Delgadillo.

Noticias Relacionadas

OCUPACIÓN HOSPITALARIA PARA PACIENTES DE COVID-19 SUBIÓ A 48.21% EN MICHOACÁN 

Guille Herrera

REVISA SEE IRREGULARIDADES Y OPACIDAD EN CENDIS

Guille Herrera

ENTREGAN BEDOLLA Y NACHO CAMPOS CENTRO DE SALUD POR 50.2 MDP

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .