12.7 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

CAPACITACIÓN PERMANENTE A TRABAJADORES  DE SEGOB: TORRES PIÑA

  • El secretario de Gobierno agradeció a las y a los agentes, su disposición y voluntad para capacitarse en la materia

Morelia, Michoacán, 24 de enero de 2023.- Tenemos el compromiso, el acompañamiento y el respaldo para que nuestro personal pueda tener y acceder a nuevas herramientas de trabajo a través de la capacitación, manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña.

Lo anterior durante el acto de entrega de constancias a 20 agentes políticos y de vinculación que aprobaron satisfactoriamente el Curso de Introducción para Formación de Mediadores en Conflictos Sociales.

Con este capacitación, el personal de la Dirección de Gobernación coadyuvará en la atención directa, rápida y eficiente de la agenda social de MIchoacán en beneficio de la ciudadanía.

En su mensaje, Torres Piña se dirigió a las y a los servidores públicos, adscritos a dicha dependencia para en primer instancia, reconocerles su esfuerzo y dedicación al cursar esta capacitación de manera voluntaria y que sin duda, las y los dotará de más y mejores herramientas para el desempeño de sus funciones.

“Michoacán requiere de servidoras y servidores públicos que afronten todas las situaciones, que trabajen con profesionalismo y experiencia”, añadió.

Por su parte, el subsecretario de Gobernación, Juan Carlos Oseguera Cortés, destacó al diálogo como la mejor ruta para atención de los conflictos por lo que reconoció el empeño y dedicación por especializarse en un tema tan sensible como es la mediación de conflictos.

Asimismo, la directora del Icatmi, Paula Espinosa, manifestó que el Instituto brindará acompañamiento a todas las áreas de Gobierno que lo requieran, siempre en el ánimo de brindar una atención de calidad a las y los ciudadanos.

Noticias Relacionadas

RECIBIÓ IMPLAN MORELIA 4, 754 SOLICITUDES DURANTE CONSULTA PÚBLICA DEL PMDU

Guille Herrera

ATIENDE SEIMUJER A MIL 300 MUJERES EN PRIMER BIMESTRE DEL AÑO

Guille Herrera

MICHOACÁN REPORTA SALDO BLANCO TRAS NOCHE DE MUERTOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .