16.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

CAPACITAN A PERSONAL DEL ICATMI EN LABORES DE DESINFECCIÓN Y SANITIZACIÓN

  • El objetivo es prevenir contagios del COVID-19

Morelia Michoacán, Octubre del 2020.- Con la finalidad de reducir la cadena de contagio del COVID-19, dio arranque el curso “Desinfección y sanitización de centros de trabajo” dirigido a personal de mantenimiento y limpieza del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi).

La directora del Icatmi, Rosario Cruz García, señaló que el personal de mantenimiento es “nuestra primera barrera de protección para reducir los riesgos de contagio. El personal de Icatmi cuenta con el conocimiento y las habilidades necesarias para hacerlo. En sus manos está nuestra salud”, dijo durante la inauguración del curso.

La capacitación se llevará a cabo en dos grupos durante los días ocho y nueve de octubre, se dirige a un integrante de cada uno de los 21 planteles con que cuenta el instituto, el objetivo es que los asistentes repliquen el curso en sus respectivos centros de trabajo.

Conecta Gestores de Aprendizaje es la empresa encargada de la capacitación, misma que será impartida por el químico farmacobiólogo Alejandro Holguín Solorio, quien muestra los protocolos, técnicas, productos necesarios para una correcta desinfección y sanitización de los centros de trabajo.

“La pandemia ha resaltado el trabajo que realiza el personal de limpieza y mantenimiento, en Icatmi hemos seguido todas las recomendaciones que nos han hecho el equipo especialista del Gobierno de Michoacán que encabeza el gobernador Silvano Aureoles Conejo, señaló Cruz García.

Noticias Relacionadas

DEFENDAMOS NUESTRA SOBERANÍA Y FEDERALISMO, CONVOCA SILVANO AUREOLES

Guille Herrera

LLEVA IJUMICH RUTAS DE LA JUVENTUD A LA LOCALIDAD EL DURAZNO

Guille Herrera

ESTRECHAN LAZOS DE COORDINACIÓN CEDH MICHOACÁN Y CEEAV

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .