9.5 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

CAPITAL HUMANO, EL MAYOR VALOR DE MICHOACÁN PARA SU DESARROLLO: GLORIA TAPIA

  • Reconoció este miércoles el esfuerzo de los alumnos de Telebachillerato 191 de San Miguel Chichimequillas, en el municipio de Ocampo, quienes concluyeron su educación media superior.

Morelia Michoacán, 22 de julio del 2022.- El capital humano es el mayor valor de Michoacán para su desarrollo, en particular aquél que se va forjando en las aulas, en el esfuerzo constante de profesores y alumnos, recalcó la diputada Gloria Tapia Reyes, vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

La diputada por el Distrito de Zitácuaro, reconoció este miércoles el esfuerzo de los alumnos de Telebachillerato 191 de San Miguel Chichimequillas, en el municipio de Ocampo, quienes concluyeron su educación media superior.

“Sin duda jóvenes como los que ahora se gradúan en San Miguel Chichimequillas, son ejemplo de esfuerzo, perseverancia, disciplina, pero sobre todo con espíritu de lucha”.

Gloria Tapia subrayó la importancia de destacar el esfuerzo que día a día realizan niñas, niños y jóvenes para prepararse, para generar desde el ámbito del conocimiento y la formación condiciones que les permitan su desarrollo a futuro, y por ende el desarrollo de la región y de Michoacán.

Asimismo la legisladora reconoció al personal docente de Telebachillerato 191, por su compromiso con la formación de las y los jóvenes, y por aportar con denuedo su conocimiento que siembra en el ánimo de la comunidad estudiantil perspectivas afirmativas hacia el futuro.

“Es siempre de celebrar la consecución de metas, el que se alcancen los objetivos que se plantean, el que la dedicación permita la construcción de futuro y mejores estadios para nuestra región, estado y país”.

Destacó la importancia de que en un contexto de crisis y adversidad como el que hoy atraviesa México y el mundo, existan buenas noticias, como lo es el que jóvenes de San Miguel Chichimequillas concluyan sus estudios, y sigan adelante aportando su vigor y entrega no sólo para labrar en su propia vida un mejor futuro, sino también con su esfuerzo a construir el capital humano que requiere nuestra nación.

Noticias Relacionadas

EN VÍSPERAS DEL PRIMER INFORME DE LABORES, EXISTE TRABAJO COORDINADO  DE DIPUTADOS Y DIRIGENCIA PERREDISTA

Guille Herrera

CAIDA DE REMESAS, CULPA DEL GOBIERNO FEDERAL: ARACELI SAUCEDO

Guille Herrera

LAS MUJERES INDÍGENAS SON BALUARTE DE NUESTRA CULTURA MICHOACANA: SEYRA ALEMÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .