18.5 C
Morelia, MX
18 abril, 2024
Image default

CARMEN SALINAS DICE QUE COVID-19 EN CHINA ES CASTIGO POR COMER PERRITOS

  • Muy a su estilo, Carmen opinó sobre la enfermedad que se originó en Wuhan, China.

FUENTE: TVNOTAS

Nuevos romances, truenes, acontecimientos políticos, climáticos, escándalos y más, son los temas de los que Carmen Salinas se atreve a opinar cada que la prensa la cuestiona, sin embargo, sus más recientes declaraciones causaron controversia al hablar de la enfermedad que ya se ha expandido a más de 100 países: Covid-19.

Esta enfermedad ya fue declarada como una pandemia, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), pero Carmelita fue muy clara cuando señaló el por qué el Covid-19 se originó en China.

En entrevista para Sale el Sol, Salinas dijo: «Cómo me voy a burlar de una enfermedad tan horrible, es lo que les está pasando a los chinitos por andar comiendo a los perritos; se comen a los perritos y a los gatitos, no juegues. Por eso les dio esa enfermedad, no los castigó Dios, la vida los castigó por andar de tragones, tragándose eso».

Hasta el momento, en México se han confirmado 16 casos de Covid-19, en tanto que en otros países ya tomaron medidas de cierres en aeropuertos, suspensiones de eventos públicos y más.

Noticias Relacionadas

MUERE EL ACTOR CHRISTOPHER PLUMMER A LOS 91 AÑOS

Guille Herrera

INÉS N ESTÁ HARTA DE HUIR Y SU EX LE DICE QUE ES EL KARMA POR NO DEJARLO VER A SUS HIJOS

Guille Herrera

HOY CUMPLE 51 AÑOS EL GRAN MATTHEW MCCONAUGHEY

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .