12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

CECUFID E ICATMI HACEN POSIBLE LA CERTIFICACIÓN LEGAL DE PROMOTORES DEPORTIVOS 

  • En este primer año de gobierno, se logró la primera capacitación, de la que se graduaron 30 michoacanos

Morelia Michoacán, 30 de septiembre de 2022.- Gracias a un acuerdo pactado entre la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), la población michoacana puede recibir una constancia que los acredita legalmente como promotores deportivos, mediante un programa de capacitaciones que ambas dependencias imparten a favor de la certificación.

Fue a mediados del mes de agosto, cuando ambas instituciones realizaron la primera entrega de constancias a un total de 30 michoacanos que se graduaron en la Primera Capacitación Técnico Promotor Deportivo Integral.

Durante la primera actividad, recibieron su documento que avala su conocimiento y aprendizaje, personas originarias de los municipios de Huetamo, Morelia, Angangueo, Irimbo, Zitácuaro, Quiroga, Panindícuaro, Janitzio, Huandacareo, Uruapan, Tacámbaro y Tlalpujahua, quienes en cinco meses aprendieron, actualizaron y mejoraron conceptos de la promoción deportiva.

La primera etapa de este gran proyecto sin precedentes a favor de la actualización con legalidad, en beneficio de todos los involucrados en materia deportiva en el estado, consiste en la certificación y posteriormente en la especialización en diversas áreas deportivas. Será en los próximos días cuando se anuncie a través de las plataformas oficiales de la Cecufid, el siguiente bloque de capacitaciones.

Noticias Relacionadas

MICHOACÁN ENVÍA MÁS BRIGADAS SANITARIAS A GUERRERO

Guille Herrera

DARÁN SERVICIOS ESPECIALIZADOS PARA ELIMINAR VIOLENCIA HACIA MUJERES INDÍGENAS

Guille Herrera

HOMICIDIO DOLOSO HA BAJADO 47% DURANTE GOBIERNO DE BEDOLLA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .