21.6 C
Morelia, MX
25 junio, 2022
Image default

CEDH MICHOACÁN Y EL AYUNTAMIENTO DE TACÁMBARO UNEN ESFUERZOS POR LA DEFENSA Y PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS

Morelia Michoacán, junio del 2022.- La Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) en Michoacán y el Ayuntamiento de Tacámbaro, firmaron un Convenio de Colaboración que permitirá realizar acciones conjuntas en la enseñanza, divulgación, protección y defensa de la dignidad humana.

El Ombudsperson michoacano y el alcalde de Tacámbaro, comprometieron sus esfuerzos para trabajar de la mano en una cultura de respeto a los derechos de la ciudadanía en ese municipio.

El Convenio de Colaboración tiene por objeto establecer los mecanismos de coordinación entre ambas partes a fin de realizar estrategias conjuntas de educación y capacitación sobre el respeto a los derechos fundamentales, dirigidas a las personas servidoras públicas y la ciudadanía en general.

Aunado a ello, se desarrollarán actividades de promoción, divulgación y difusión que coadyuven a consolidar el reconocimiento de los derechos humanos y prevenir la vulneración de los mismos.

De esta manera la CEDH Michoacán refrenda su compromiso con la consolidación de una cultura de respeto a los derechos de la ciudadanía y continúa coadyuvando en la capacitación de las personas servidoras públicas.

Noticias Relacionadas

FERNANDO URIEL GARCÍA ES DESIGNADO DIRECTOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE TUZANTLA

Guille Herrera

TRANSPORTISTAS DE CUITZEO RECIBEN CAPACITACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Guille Herrera

IMCED IMPLEMENTA MEDIDAS SANITARIAS POR COVID-19

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .