15.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

CEDH MICHOACÁN Y EL AYUNTAMIENTO DE TACÁMBARO UNEN ESFUERZOS POR LA DEFENSA Y PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS

Morelia Michoacán, junio del 2022.- La Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) en Michoacán y el Ayuntamiento de Tacámbaro, firmaron un Convenio de Colaboración que permitirá realizar acciones conjuntas en la enseñanza, divulgación, protección y defensa de la dignidad humana.

El Ombudsperson michoacano y el alcalde de Tacámbaro, comprometieron sus esfuerzos para trabajar de la mano en una cultura de respeto a los derechos de la ciudadanía en ese municipio.

El Convenio de Colaboración tiene por objeto establecer los mecanismos de coordinación entre ambas partes a fin de realizar estrategias conjuntas de educación y capacitación sobre el respeto a los derechos fundamentales, dirigidas a las personas servidoras públicas y la ciudadanía en general.

Aunado a ello, se desarrollarán actividades de promoción, divulgación y difusión que coadyuven a consolidar el reconocimiento de los derechos humanos y prevenir la vulneración de los mismos.

De esta manera la CEDH Michoacán refrenda su compromiso con la consolidación de una cultura de respeto a los derechos de la ciudadanía y continúa coadyuvando en la capacitación de las personas servidoras públicas.

Noticias Relacionadas

APLICADAS, UN MILLÓN 801 MIL 146 DOSIS DE VACUNA COVID-19 A MAYORES DE 40 AÑOS

Guille Herrera

SUPERVISA ALFONSO MARTÍNEZ CONSTRUCCIÓN DE DISTRIBUIDOR VIAL EN SIERVO DE LA NACIÓN

Guille Herrera

HOY SE PRESENTA EL NUEVO BALLET FOLKLÓRICO DE LA SEE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .