6.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

CELEBRA BANCADA DEL PRI PROCESO DE ELECCION DE FISCAL

Por Aquileo Valdovinos

La primera etapa para la elección del Fiscal Genera de Michoacán se caracterizó por la transparencia e imparcialidad. Se escuchó públicamente a todos los aspirantes y se integró un listado de 10 que se consideraron los mejores.

Eduardo Orihuela Estefan, coordinador de la bancada del PRI, celebró que las comisiones unidas de Justicia y Gobernación hayan analizado a detalle las intervenciones de todos los aspirantes a ser fiscal por los próximos nueve años.

Lo anterior, indicó, ya que existía previo acuerdo en el legislativo de que el fiscal sea quien efectivamente logre recobrar la confianza de la gente en las áreas de procuración de justicia, aunado a que se le dé verdadera atención a las víctimas del delito.

Orihuela Estefan agregó que la bancada del PRI estuvo representada durante todo el proceso de comparecencias por el diputado Omar Carreón Abud, quien actuó con la responsabilidad que este importante tema requiere.

De hecho, dijo, se analizaron a detalle las currículas de los aspirantes, se escucharon sus exposiciones de motivos para buscar la fiscalía y se les cuestionó sobre el tema.

Noticias Relacionadas

CON EL PLAN DE DESARROLLO INTEGRAL DEL ESTADO DE MICHOACÁN LA TRANSFORMACIÓN AVANZA A PASO FIRME: SEYRA ALEMÁN

Guille Herrera

LA ZONA RURAL NO PUEDE SER EXCLUIDA DEL DESARROLLO DE MORELIA: ALFREDO RAMÍREZ

Guille Herrera

RESPALDAMOS PARTICIPACIÓN DE NIÑOS PATZCUARENSES EN PARLAMENTO INFANTIL: JULIO ARREOLA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .