Image default

CELEBRA TARÍMBARO CON JARIPEO Y BAILE CON CAUSA

  • El presidente Bladimir González encabezó los festejos con el torneo de presidentes municipales
  • El torneo de Presidentes Municipales lo conforma Charo, Nahuatzen, Pátzcuaro, Chucándiro, Lagunillas, Zinapécuaro, Tzintzuntzan, Álvaro Obregón, Acuitzo, Villa Madero, Tzitzio y Tarímbaro

Tarímbaro, Michoacán, 11 marzo 2023 – El Ayuntamiento de Tarímbaro celebró el 73 aniversario de su elevación a municipio con un jaripeo y baile con causa, en el que la ciudadanía pudo disfrutar del emocionante Torneo de Presidentes Municipales, bandas en vivo y muchas sorpresas más.

El evento, que tuvo lugar en la plaza de toros La Aurora, reunió a 12 grandes jinetes y toros de reconocidas ganaderías,  cada una representando a un municipio, quienes se dieron cita en Tarímbaro para apoyar esta noble causa.

Además, las bandas Carnavalito, Grupo Los Códigos y Banda Zirahuén también se sumaron al evento de forma solidaria, amenizando la tarde y noche con sus mejores éxitos.

Todo lo recaudado en la venta y canje de boletos para este evento será destinado a las personas más necesitadas de nuestro municipio, a través del Sistema DIF Municipal.

La solidaridad de la ciudadanía tarimbarense ha quedado demostrada una vez más, y es gracias a este tipo de iniciativas que podemos seguir impulsando el desarrollo y el bienestar de nuestra comunidad.

«Estamos muy contentos de haber celebrado un aniversario más de nuestra elevación a municipio de esta manera tan especial, y sobre todo de haber podido aportar un granito de arena para quienes más lo necesitan», afirmó el presidente municipal, Bladimir González.

El Ayuntamiento de Tarímbaro agradece a todas las personas y empresas que hicieron posible la realización de este evento, y reitera su compromiso de seguir trabajando por el bienestar y la prosperidad de todas las familias tarimbarenses.

Noticias Relacionadas

LISTAS LAS ESTRUCTURAS PRIISTAS PARA REENCONTRARSE CON LA SOCIEDAD

Guille Herrera

SEE Y AUTORIDADES MUNICIPALES SE REÚNEN EN FAVOR DE LA EDUCACIÓN EN MICHOACÁN

Guille Herrera

UNEN ESFUERZOS EN FAVOR DE LA CULTURA DE ESTUDIANTES DEL PLANTEL TANGANCÍCUARO DEL CECYTEM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .