19.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

CELEBRA TARÍMBARO GRITO DE INDEPENDENCIA CON GRAN VERBENA POPULAR

  • Las y los tarimbarenses disfrutaron de los juegos mecánicos, venta de antojitos mexicanos, coronación de la reina de las Fiestas Patrias y fuegos pirotécnicos.

Tarímbaro, Michoacán,  septiembre de 2022.- El Gobierno de Tarímbaro llevó a cabo la conmemoración del 212 aniversario del Grito de Independencia, en un evento lleno de color, gastronomía y música, con la implementación de un dispositivo de Seguridad Pública, que salvaguardó la integridad de quienes acudieron al primer cuadro del municipio.

Para festejar la “Noche de El Grito”, el gobierno municipal dispuso un programa que dio inició a las 7 de la noche con la verbena popular, ballet folclórico, juegos mecánicos, a las 8:30 coronación de la reina de las fiestas patrias.

En punto de las las 10 de la noche, el Presidente Municipal, Bladimir González, salió al balcón del Palacio Municipal para realizar la tradicional arenga y celebrarlo con fuegos pirotécnicos que llenaron de luz la plaza de Tarímbaro.

A partir de las 11 de la noche, las y los presentes disfrutaron del baile totalmente gratuito con la presentación de la banda ‘Carnavalito’.

Noticias Relacionadas

MÁS DE 300 PERSONAS DISFRUTARON DEL HALLOWEEN EN EL ZOOLÓGICO

Guille Herrera

AVANZA LA CULTURA DE LA PLANEACIÓN EN LOS MUNICIPIOS DE MICHOACÁN: IPLAEM

Guille Herrera

MICHOACÁN Y NAYARIT, EN ALIANZA A FAVOR DE LOS RECURSOS FORESTALES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .