28.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

CELEBRA UNIVIM REUNIÓN ANUAL DE TUTORES VIRTUALES

 

  • La educación virtual, democratizadora e incluyente, sostiene Alejandro Bustos, rector de la Universidad

Morelia Michoacán, Octubre del 2020.- “Impulsemos y difundamos la educación virtual como una acción democratizadora e incluyente del conocimiento y como factor de cambio positivo en las personas; impulsemos la educación como plataforma para un mejor nivel de vida”.

Así convocó el rector de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM), Alejandro Bustos, a los profesionistas participantes en la Reunión Anual de Tutores de la UNIVIM, que reunió a quienes son el contacto directo y continuo de la institución con sus alumnos.

Bustos Aguilar apuntó que ante las actuales circunstancias por la epidemia del COVID-19, “la UNIVIM ha demostrado ser ya una institución sólida, hemos crecido nuestra matrícula y multiplicado la propuesta educativa, no hemos detenido nuestros servicios escolares y administrativos y las titulaciones de nuestros estudiantes se hacen a distancia con el apoyo de la tecnología”.

La Reunión Anual de Tutores enlazó de manera virtual a los 128 docentes con que cuenta la institución para atender los programas establecidos en licenciaturas, maestrías, doctorados, cursos y especialidades, quienes recibieron actualizaciones en temas como: Seguimiento y evaluación de tutores, mesa de apoyo y soporte técnico, eventos académicos, así como servicios para alumnos y los propios tutores.

La cesión fue coordinada por el área académica de la UNIVIM, con la intervención directa de los tutores de cada carrera, así como la participación de personal de las direcciones de planeación y vinculación y la de desarrollo tecnológico.

Noticias Relacionadas

IMPARTE COBAEM CURSO PROPEDÉUTICO A JÓVENES DE NUEVO INGRESO

Guille Herrera

LA EDUCACIÓN, ESENCIAL FRENTE A LA CONTINGENCIA 

Guille Herrera

IMPARTE GOBIERNO DE MORELIA, TALLERES EN LOS CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .