12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

CELEBRAN DÍA INTERNACIONAL DE LA ENFERMERÍA

  • Las y los enfermeros son héroes de la pandemia: Nacho Campos

Uruapan Michoacan, mayo de 2022.- El presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua y la presidenta honoraria del DIF municipal, Yadira del Rocío Ramírez Mora, expresaron su reconocimiento al personal de enfermería, por la destacada labor que realizan en la emergencia sanitaria de Covid-19, en la que se mantienen en la primera línea de combate a dicha enfermedad.

Ante enfermeras, enfermeros y estudiantes de esta especialidad, Nacho Campos pidió que no pierdan el sentido de humanidad, que sigan siendo hospitalarios y solidarios con los pacientes. “Mi reconocimiento a su destacada labor, ya que siempre están presentes en los momentos más difíciles del ser humano”.

A los estudiantes de enfermería, les recomendó que nunca se olviden de sus orígenes y cuando alcancen sus metas profesionales, “regresen con servicio, algo de lo que les dio su comunidad”.

En ese mismo sentido se pronunció la presidenta honoraria del DIF municipal Uruapan, “mis respetos a todos ustedes, ya que han estado al pie del cañón, arriesgando su vida, en atención a pacientes Covid-19”.

Añadió que las y los enfermeros, “son personas con mucho humanismo y sensibilidad, que se ponen en el lugar de los enfermos”.

Noticias Relacionadas

DA A CONOCER SEE FECHAS DE SOLICITUD DE FICHAS PARA EDUCACIÓN SUPERIOR

Guille Herrera

GUARDIA CIVIL RECUPERA 9 VEHÍCULOS Y DETIENE A 2 PERSONAS; EN DISTINTOS HECHOS

Guille Herrera

CONJUNTAN ESFUERZOS CECYTEM E ICATMI, EN BENEFICIO DE LA EDUCACIÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .