12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

CENTRO DE PREVISIÓN METEOROLÓGICA

SE ESPERAN CONDICIONES ATMOSFÉRICAS ESTABLES EN LA MAYOR PARTE DEL ESTADO. CIELO LA MAYOR PARTE DEL DÍA DESPEJADO, CON FORMACIÓN DE ALGUNOS NUBLADOS Y LLUVIAS ESCASAS. ASÍ MISMO, CONTINUARÁN LAS TEMPERATURAS FRÍAS, POR LA MAÑANA Y NOCHE, CON POSIBLES HELADAS EN ZONAS MONTAÑOSAS DEL ESTADO. SIN EMBARGO, SE MANTENDRÁN LAS TEMPERATURAS ELEVADAS EN LA REGIÓN DE TIERRA CALIENTE. SOPLARÁ VIENTO DE LIGERO A MODERADO VARIABLE, CON ALGUNAS RACHAS FUERTES.

Se esperan condiciones atmosféricas estables en el Estado, debido a la afectación aun de la masa de aire frío que interacciona con la entrada de aire marítimo tropical procedente principalmente del Océano Pacífico. De tal forma, se espera cielo la mayor parte del día despejado, con formación de algunos nublados y lluvias escasas. Así mismo, continuarán las temperaturas frías por la mañana y noche, con posibles heladas en zonas montañosas del Estado. Sin embargo, se mantendrán las temperaturas elevadas en la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas fuertes. Por otro lado, la Tormenta Tropical “Norbert” en el Pacífico, se aleja paulatinamente de costas nacionales y no presenta efectos significativos en el país, informa la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

En Morelia y los municipios circundantes cielo la mayor parte del día despejado y no se esperan lluvias. Dominará el tiempo frío por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas.

Temperatura máxima de 25.0 a 27.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 08.0 a 10.0 grados Celsius

La Región Lerma-Bajío dominará cielo con amplios periodos de sol y no se esperan lluvias. Las temperaturas se presentarán frías por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas.

Temperatura máxima de 28.0 a 30.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 10.0 a 12.0 grados Celsius

En las Zonas Montañosas cielo con amplios periodos de sol y formación de algunos nublados, existiendo bajo potencial de lluvias. Dominará el tiempo frío por la mañana y noche, así como ambiente poco caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas.

Temperatura máxima de 20.0 a 22.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 02.0 a 04.0 grados Celsius

En Tierra Caliente y la Zona Costera cielo con amplios periodos de sol y formación de algunos nublados por la tarde y lluvias escasas. Continuarán las temperaturas elevadas, principalmente sobre la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas.

Tierra Caliente

Temperatura máxima de 36.0 a 38.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 21.0 a 23.0 grados Celsius

Zona Costera:

Temperatura máxima de 31.0 a 33.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 21.0 a 23.0 grados Celsius

Morelia:

Temperatura mínima de hoy 9.2 grados Celsius

Temperatura máxima de ayer 26.2 grados Celsius

Sin lluvia en el C.P.M. Morelia de 8:00 am a 8:00 am

Hora de elaboración: 09:30 am

Noticias Relacionadas

13 MESES A LA BAJA EN HOMICIDIOS: SSP

Guille Herrera

DEL EQUIPO DE SALINAS AL DE AMLO, ESTOS SON LOS EXSALINISTAS QUE TRABAJAN EN LA 4T

Guille Herrera

PRESIDENTE ENVÍA MENSAJE DE NOCHEBUENA AL PUEBLO DE MÉXICO; REFRENDA ESPERANZA EN EL PORVENIR

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .