12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

CEPILLÍN RETA A SU NIETO A PINTARSE EL CABELLO ¡Y GANA!

  • El joven tuvo que cumplir y pintarse el pelo de verde.

FUENTE: TVNOTAS

Ahora que están tan de moda los retos en las redes sociales, Cepillín no quiso quedarse atrás y, aprovechando  el número de seguidores que tiene,  lanzó a su nieto Eddy un divertido reto en el que comprometió la cabellera del joven.

En un divertido video, que el famoso payasito subió a su cuenta de Tik Tok, se escucha a Cepillín preguntarle a su nieto: “¿Por cuántos likes te pintas el pelo?», y aunque al principio el joven parece no entender, al final acepta que si llegan a los 100 mil likes, teñirá su cabello de verde.

Como era de esperase, en menos de 24 horas, el clip rebasó el límite de me gusta; por lo que el joven no tuvo de otra más que cumplir su apuesta. Con otro video el payasito dio a conocer que su familia es de palabra, y ahora  Cepillín asegura que si  llega a 500 mil likes, él pintará su cabello de rojo y su hijo Cepi se rapará.

Cepillín no sólo ha entrado a la moda de los retos para divertirse;sino para llevar a todo su público unos segundos de risa, en medio de este momento que atravesamos.

 

Noticias Relacionadas

UNA DÉCADA SIN MICHAEL JACKSON

AIMICH

DIFUNDEN VIDEO DE MONICA DOSSETTI ESTRANGULADA POR SU HERMANO, QUIEN LA ´CUIDA´ POR SU ESCLEROSIS

Guille Herrera

LA CATEGORÍA ‘MEJORES MASCARILLAS’ ES PARA LADY GAGA CARA QUE GUIÑA Y SACA LA LENGUA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .