28.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

CICLOVÍA MORELIA-PÁTZCUARO, AL 75% DE AVANCE EN SU SEGUNDA ETAPA

Morelia, Michoacán, Octubre de 2019.- Un avance general del 75 por ciento, presenta la segunda etapa de la construcción de la ciclopista Morelia-Pátzcuaro, en el tramo que comunicará a las localidades de Uruapilla y Santiago Undameo, cuya longitud es de 9.19 kilómetros lineales.

La obra, que ejecuta el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), cuenta con una inversión total de 18.7 millones de pesos, y se desarrolla sobre el derecho de vía de la carretera federal Morelia-Pátzcuaro.

Así, el Gobierno de Michoacán, proporciona a las y los ciclistas, una ruta por donde podrán trasladarse hacia sus destinos con seguridad y agilidad, especialmente diseñada y construida para este medio de transporte, ya sea por trabajo, deporte o esparcimiento.

Además, es un aliciente para que las personas realicen actividad física, propiciando beneficios para su salud y la sana convivencia social.

A principios del año pasado, el Gobernador entregó la primera etapa de la ciclopista que, a través de 9.8 kilómetros conecta a la capital michoacana con la localidad de Uruapilla, pasando por la antigua carretera libre Morelia-Pátzcuaro; a ella aplicó 23.8 millones de pesos.

Noticias Relacionadas

LLEGA RENOVACIÓN A TELESECUNDARIAS DE REGIÓN HUETAMO: SEE

Guille Herrera

DEPOSITA GOBERNADOR OFRENDA EN MONUMENTO DE DON JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN

Guille Herrera

DIF MICHOACÁN Y PC ESTATAL APOYAN EN REFUGIOS A DAMNIFICADOS POR EL SISMO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .