12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

CIERRA MICHOACÁN CON CINCO BRONCES SU PARTICIPACIÓN EN JUEGOS NACIONALES POPULARES 2022

 

  • La entidad conquistó un bronce más en el último día de actividad en Morelos

Yautepec, Morelos, 29 de octubre del 2022.- Michoacán cerró su participación con cinco medallas de bronce en los Juegos Nacionales Populares 2022, en Oaxtepec, municipio de Yautepec, Morelos, luego de que el artemarcialista Fernando Manríquez López conquistó el metal de bronce en el último día de actividad.

La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) informa que la delegación purépecha consiguió un total de cinco metales de bronce en esta competición: dos en la disciplina de boxeo y tres en artes marciales populares; Manríquez López lo hizo en la modalidad de Combate, categoría Júnior Avanzado, en 75-80 kilogramos.

“Me siento muy bien de haber ganado la medalla; es la primera vez que participo en esta competición y todo bien. Esta medalla se la dedico a mis papás, a mis abuelitos y a mis compañeros de la escuela, a ellos, les digo que entrenen duro y no tengan miedo a nada”, compartió Manríquez López.

Michoacán tuvo participación en las disciplinas de fútbol 6×6, boxeo y artes marciales populares en esta competición, en la cual se dieron cita 26 entidades de la República Mexicana, como Morelos, Guerrero, Querétaro, Estado de México, Nuevo León, Michoacán, Veracruz, Michoacán y Baja California, entre otras.

Noticias Relacionadas

CUIDADO DEL MEDIOAMBIENTE, EL SELLO DE LA SEDUMA DURANTE EL 2022

Guille Herrera

INICIA BLADIMIR GONZÁLEZ PROGRAMA PARA LA RECONSTRUCCIÓN DEL TEJIDO SOCIAL

Guille Herrera

AVANZA REGISTRO DE INVESTIGADORES MICHOACANOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .