19.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

CINCO OFICINAS Y TRES MÓDULOS DE RENTAS ATENDERÁN A LA CIUDADANÍA 

  • Las oficinas y módulos laborarán en horario de 9 a 14 horas
  • La TAM ofrecerá sus servicios de lunes a domingo

Morelia Michoacán, Agosto de 2020.- Las oficinas de Rentas de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de Michoacán, ubicadas en la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM); las oficinas centrales de la SFA en avenida Acueducto número 644; del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia; Registro Público de la Propiedad y las oficialías del Registro Civil, mantendrán sus servicios a la población.

De igual manera los módulos de expedición de licencias uno y dos ubicados dentro de las oficinas de la Comisión Coordinadora de Transporte Público del Estado (COCOTRA) y en la Administración de Rentas de Morelia, darán atención a la ciudadanía.

Igualmente, el módulo de expedición de licencias para conducir y pago de Refrendo Vehicular 2020, instalado en Plaza Modelo brindará sus servicios en Boulevard García de León número 1005, locales 19 y 20.

Los horarios de atención para la población son de 9 a 14 horas, de lunes a viernes en la mayoría de las oficinas y módulos arriba indicados, a excepción de la TAM, que ofrece sus servicios de lunes a domingo en el mismo horario.

La Dirección de Recaudación de la SFA y su módulo de Rentas ubicado en la calle Ortega y Montañez número 290, en la colonia Centro, se mantendrá cerrada temporalmente para atención de las y los contribuyentes, lo anterior en apoyo a las instrucciones dadas por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, orientadas a fortalecer las medidas sanitarias a consecuencia del COVID-19.

A partir del 14 de agosto, todas las oficinas en la capital michoacana volverán a sus actividades normales en los horarios y días habituales. No obstante, la SFA recomienda que, para los trámites de pago de Refrendo, emplacamiento y reemplacamiento para los casos que así lo necesiten, se realicen a través de este enlace michoacan.gob.mx/tramites/bienvenido-consulte-sus-adeudos-de-tenencia-y-o-refrendo/.

Ante este contexto, el gobierno estatal pone a disposición para mayores informes respecto a medidas de prevención e información general sobre el COVID-19; el número 800-123-2890, con 11 líneas para resolución de dudas; así como un micrositio donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19, ingresando a la liga bit.ly/MichCOVID-19.

Noticias Relacionadas

ARRANCÓ COLECTA DE LA CRUZ ROJA MEXICANA DELEGACIÓN URUAPAN

Guille Herrera

ENTREGA NACHO CAMPOS RECONOCIMIENTO A 53 EMPLEADOS DEL SUTEM

Guille Herrera

MIRIAM TINOCO PRESENTÓ TERCER INFORME LEGISLATIVO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .