15.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

CLAUDIA ÁLVAREZ Y BILLY ROVZAR SERÁN PAPÁS

Con un “¡Estamos embarazados!”, el productor de cine y televisión Billy Rovzar y la actriz Claudia Álvarez mostraron su felicidad a todos sus seguidores en redes sociales, al anunciar la espera tan deseada de su primer hijo.

Fue un proceso complicado el que la pareja tuvo que afrontar, ya que el productor se había sometido anteriormente a una vasectomía, porque consideró en su momento que los dos hijos (Max y Alexandra) que tuvo en su anterior matrimonio con Fernanda Gamboa, eran suficientes.

Tras un año intentándolo mediante la fecundación in vitro, Claudia por fin salió positiva en su prueba de embarazo, y esa dicha y felicidad ahora la expresan públicamente.

Billy Rovzar

@billyrovzar
¡¡ESTAMOS EMBARAZADOS!! Solo Dios sabe lo que le hemos pedido tu llegada, y solo mi Clau y yo sabemos lo que nos hemos preparado para el día en que nos den esta bendición. Gracias por escogernos para ser tus papas. Te amamos y nos vemos muy pronto mi amor.

Billy lo externó en su cuenta de Twitter: “…¡¡ESTAMOS EMBARAZADOS!! Solo Dios sabe lo que le hemos pedido tu llegada, y solo mi Clau y yo sabemos lo que nos hemos preparado para el día en que nos den esta bendición. Gracias por escogernos para ser tus papás. Te amamos y nos vemos muy pronto mi amor…”.

Mientras que Claudia lo dio a conocer en su cuenta de Instagram: “ESTAMOS EMBARAZADOS!!! ¿Acaso sientes allí dentro todo lo que está sucediendo aquí afuera? Ya te estamos esperando con todo el amor de una pareja que se ha construido con los cimientos más sólidos y un hogar lleno de amor que tiene tanto para darte!!! Más felices no podemos estar por tu llegada, aquí nos estamos preparando para ser siempre el mejor ejemplo para ti”.

Inmediatamente la pareja fue felicitada por sus admiradores y por varias personalidades del medio del espectáculo como Andrea Legarreta, Mauricio Mancera, Jessica Coch, Andrea Escalona, Michelle González y muchos más.

Noticias Relacionadas

DANIELA LUJÁN Y MARTÍN RICCA SE REENCUENTRAN 15 AÑOS DESPUÉS

AIMICH

OFRECE SECUM CURSO GRATUITO DE TEATRO CABARET

Guille Herrera

HERMANO DE YOLANDA ANDRADE ES ENCONTRADO MUERTO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .