22.5 C
Morelia, MX
20 abril, 2024
Image default

CLAUSURA IEESSPP CURSO DE TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN POLICIAL PARA LA POLICÍA DE MORELIA

  • Un total de 20 elementos recibieron las 80 horas de instrucción

Morelia Michoacán, Agosto de 2020.- Dando cumplimiento a la capacitación de los elementos de Seguridad Ciudadana del Municipio de Morelia, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP), llevó a cabo la ceremonia de clausura del Curso de Especialización en Técnicas y Tácticas Policiales para el municipio de Morelia.

En su intervención, J. Antonio Bernal Bustamante, director del IEESSPP, felicitó a los 20 funcionarios encargados de hacer cumplir la ley que participaron durante 80 horas dentro de los trabajos del curso, el cual fue diseñado para dotarlos de las herramientas teórico – conceptuales, prácticas y metodológicas en materia de estrategias de intervención policial dentro de las unidades tácticas especiales.

Además, este curso brindó a los funcionarios los conocimientos necesarios sobre las técnicas de intervención policial que se deben cumplir a la precisión para obtener el éxito de la operación ante situaciones de crisis y con estricto respeto a los derechos humanos y la legislación vigente en la materia.

Por parte de los elementos graduados el policía Segundo Manuel Gómez agradeció el profesionalismo y la calidad que en materia de doctrina policial brindó el IEESSPP durante su estancia.

Las palabras y declaratoria de clausura estuvo a cargo de la comisionada municipal de Seguridad en Morelia, Dra. Maribel Julisa Suárez Bucio.

Noticias Relacionadas

GLORIA PINTOR, “CUANDO SE QUIERE, SE PUEDE”

Guille Herrera

MICHOACÁN, SIN REGISTRO DE DEFUNCIONES POR DENGUE: SSM

Guille Herrera

INICIA CEDH ACTIVIDADES DE CONCIENCIACIÓN EN TORNO A LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .