8 C
Morelia, MX
1 diciembre, 2020
Image default

CLAUSURAN IEESSPP Y CEDH TALLERES DE CAPACITACIÓN PARA SERVIDORES PÚBLICOS

 

Personal administrativo, docentes y discentes del instituto de formación policial recibieron instrucción sobre esta materia

Morelia, Michoacán, noviembre de 2020.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP) y la Comisión Estatal de los Derechos Humanos clausuraron el curso “Ética y Derechos Humanos en el Servicio Público”, dirigido a funcionarios públicos.

  1. Antonio Bernal Bustamante, director del IEESSPP, indicó que la metodología de enseñanza impartida en el Instituto tiene como objetivo hacer las cosas por convicción y no por obligación, con calidez humana, por ello es que “nos hemos esforzado para que los discentes mantengan una capacitación permanente en materia de derechos humanos”.

Juan Plancarte, visitador regional de Morelia de la CEDH, reconoció el trabajo realizado por el Instituto para involucrar a todo el personal en materia de respeto a los derechos humanos dentro de la función policial.

“La obligación es desempeñar las funciones bajo los principios de legalidad, disciplina, eficiencia, profesionalismo, honradez, lealtad y respeto a los derechos humanos y sus garantías, reconocidos en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen, así como de los instrumentos internacionales en la materia”, indicó.

Noticias Relacionadas

CAPACITA ICATMI A TRANSPORTISTAS PARA OFRECER UN MEJOR SERVICIO A LA CIUDADANÍA 

Guille Herrera

CONCIENTIZAN A ARTESANOS SOBRE MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA EL COVID-19

Guille Herrera

LA SSP MICHOACÁN TRABAJA EN LA PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .