25.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

COCOTRA E IMPLAN CREARÁN MAPA INTERACTIVO DEL TRANSPORTE PÚBLICO

  • Los usuarios podrán consultar el recorrido de las rutas de Morelia en sus diferentes modalidades

Morelia, Michoacán, 21 de octubre del 2022.- La Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán (Cocotra) y el Instituto Municipal de Planeación (Implan) de Morelia signaron un convenio de colaboración, a fin de fortalecer el intercambio de información estadística y cartográfica para la actualización permanente de las rutas de transporte en la capital del estado, la cual podrá ser consultada por la ciudadanía a través de un mapa interactivo.

El coordinador general de la Cocotra, Antonio Godoy González Vélez, detalló que las y los ciudadanos podrán consultar información sobre las rutas y a la vez permitirá a la dependencia la obtención de datos sobre los desplazamientos de los morelianos.

La directora general del Implan Morelia, Joanna Moreno Manzo, señaló que el instituto que encabeza ya se encuentra avanzando en dicho proyecto, por lo cual ya se ha publicado la primera capa de las rutas de transporte en el Sistema de Información Geográfica y Estadística de Morelia (SIGEM).

En la firma de convenio participaron el director de Planeación y Proyectos de Cocotra, Juan Manuel Berdeja Maldonado, y el director de Geografía y Análisis Espacial del IMPLAN Morelia, Luis Alberto García Castañeda.

Las y los interesados pueden consultar esta capa de las rutas de transporte de Morelia a través de la página https://bit.ly/3siqXCJ. Se espera que en aproximadamente dos semanas cuente con la información de todas las rutas de colectivos del municipio.

Noticias Relacionadas

BEDOLLA A EMPRESARIAS: «EL DESARROLLO ESTATAL TAMBIÉN SERÁ CON PERSPECTIVA DE GÉNERO»

Guille Herrera

EN COORDINACIÓN, SSP Y SEDENA ASEGURAN AUTOMOTOR CON IMPACTOS DE ARMA DE FUEGO EN APATZINGÁN

Guille Herrera

LAMENTA GOBIERNO DE MICHOACÁN LA PÉRDIDA DE 4 SERVIDORES PÚBLICOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .