17.5 C
Morelia, MX
7 febrero, 2023
Image default

COMIENZA CON ÉXITO PROGRAMA “IJUM EN TU TENENCIA”

  • Llevar el aprendizaje a las y los jóvenes de zonas rurales, el objetivo

Morelia, Michoacán, 24 de enero del 2023.- El Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), inició con exito el nuevo programa de carácter social y educativo dirigido a las y los jovenes de las tenencias de Morelia.

El programa que se titula ”IJUM en tu Tenencia”, arrancó las actividades en la Escuela Secundaria Pública “Huitzimengari”, de Tiripetío, a las que asistió personal del Departamento de Cultura, Deporte y Diversidad, Departamento de Prevención y Participación Ciudadana, Departamento de Emprendimiento, Empleo y Comunicación, así como la directora del Instituto, Marissa Celeste Trujillo Magaña.

El proyecto, tiene el objetivo de acudir a diferentes tenencias para llevar a cabo charlas vocacionales de emprendimiento, ferias de prevención y actividades deportivas.

Al respecto, Marissa Trujillo, informó que con esta estrategia, se promueve la sana convivencia por medio del aprendizaje y diferentes formas de participación juvenil para sumar al desarrollo humano positivo para las y los jóvenes.

Labores como ésta, van encaminadas al cumplimiento de las metas del Alcalde de la capital michoacana, Alfonso Martínez Alcázar, para recuperar el brillo a las tenencias de Morelia y combatir conflictos en materia de desigualdad en las diferentes áreas rurales la ciudad.

 

Noticias Relacionadas

DIÁLOGO, LA VÍA PARA DIRIMIR CUALQUIER CONFLICTO: SEE

Guille Herrera

REALIZA HOSPITAL INFANTIL, PRIMERA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE DEL AÑO

Guille Herrera

OBRAS PÚBLICAS BENEFICIARÁN A TODOS LOS CIUDADANOS: NACHO CAMPOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .