28.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

¡COMO DE PELÍCULA! FALLA EN CAJERO AUTOMÁTICO PROVOCA “LLUVIA” DE BILLETES

¡Como en las películas de Hollywood! la falla del sistema de un cajero automático de Bancomer propició una “lluvia” de billetes de 500 pesos en un módulo ubicado en la zona centro de Guanajuato.

Elementos de la Policía Municipal de Guanajuato se encontraban haciendo sus rondines de rutina cuando se dieron cuenta que la alarma del cajero automático de Bancomer ubicado en la avenida Juárez #9 estaba sonando.

Al llegar al lugar, los policías se dieron cuenta que uno de los cajeros se encontraba “regalando” billetes de 500 pesos. Los uniformados acordonaron el lugar y cerraron las puertas para evitar el acceso a la gente.

Se dio a conocer que el cajero automático despachó alrededor de 15 mil pesoslos cuales estaban en el piso de la sucursal bancaria.

Poco después, representantes de Bancomer se presentaron en la sucursal con elementos de Seguridad Bancaria, quienes precisaron que se trató de una falla del cajero automático; contaron el efectivo y realizaron un arqueo de la máquina para asegurarse de que el efectivo estuviera  completo.

Después de horas de reparaciones al cajero automático, las operaciones en el módulo siguieron sin problemas.

Se dio a conocer que Bancomer suspendió el servicio en los cajeros automáticos establecidos en plazas comerciales y avenidas de diversos rumbos de Guanajuato. Se sabe que en Centro Max, Altacia y en la sucursal Bancomer que se ubica en la esquina del bulevar Delta y calle Lambda y todos los cajeros estaban apagados.

Noticias Relacionadas

NECESARIO QUE SE CONOZCA CASO DE GENARO GARCÍA LUNA PARA EVITAR REPETICIÓN, AFIRMA PRESIDENTE; GOBIERNO INFORMARÁ DIARIO SOBRE JUICIO EN EE.UU.

Guille Herrera

LA PRÓXIMA SEMANA MÉXICO RECIBE VACUNA SPUTNIK V PARA INMUNIZAR A PERSONAS ADULTAS MAYORES

Guille Herrera

INVESTIGACIÓN REVELARÍA EL ESTILO DE VIDA DEL HIJO DEL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR EN HOUSTON

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .