23.5 C
Morelia, MX
28 noviembre, 2021
Image default

CON ACCIONES CONTUNDENTES LA VIDA DE LAS PERSONAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD CAMBIARÁ EN MICHOACÁN: VÍCTOR ZURITA

Con acciones contundentes y la suma del trabajo de todos, lograremos un cambio en la vida de las personas en situación de vulnerabilidad en nuestro estado, señaló el diputado local de Morena, el joven activista por los derechos humanos, Víctor Hugo Zurita Ortiz.

En sesión ordinaria llevada a cabo el día de hoy en el Congreso del Estado de Michoacán. En tribuna, el joven diputado expuso una iniciativa para que quede establecido el procedimiento, a través del cual podrán participar los diputados que tengan alguna dificultad para comunicarse, y así crear las condiciones para que puedan llevar a cabo un trabajo eficiente.

El diputado luchador por los derechos de las personas en situación de vulnerabilidad presentó también un punto de acuerdo para que se reforme el artículo 4 y se agregue un párrafo, y se eleve a rango constitucional el derecho de las personas con discapacidad a participar en la vida económica, social, cultural y política de nuestro estado, y no solo recibir apoyos del gobierno, sino convertirse en parte del sector productivo de Michoacán.

“Son acciones con las que buscamos sentar las bases de una verdadera inclusión en Michoacán”, puntualizó el legislador de Morena al celebrar el respaldo que recibió de todos sus compañeros de bancada así como de los diferentes grupos parlamentarios del Congreso del Estado que suscribieron sus iniciativas.

 

 

 

Noticias Relacionadas

MORENA Y PT CONVOCAN AL GOBERNADOR A LOGRAR ACUERDO PARA CANCELAR IMPUESTOS

AIMICH

CON TODAS SUS ASAMBLEAS REALIZADAS, MORENA MICHOACÁN ES EJEMPLO NACIONAL: ALFREDO RAMÍREZ

Guille Herrera

SE HACEN PRUEBA COVID-19 VARIOS DIPUTADOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .