12.7 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

CON APOYO DEL PLAN EMERGENTE, ACADEMIA DE BAILE DE SAHUAYO PREPARA SU REAPERTURA

  • Ahora Roberto Navarro podrá pagar los servicios de su negocio y recuperar a sus colaboradores

Morelia Michoacán, Junio de 2020.- Antes de la pandemia por el COVID-19, Roberto Navarro dirigía una academia de danza en Sahuayo, en la que, desde hace tres años, de manera ininterrumpida, ofrecía clases, con el apoyo de cinco maestros.

Sin embargo, al decretarse el cierre de negocios como medida de prevención de contagios, tuvo que “cerrar el salón y despedir a los maestros”. Cuando supo del Plan Emergente de Apoyo a la Economía de las Familias Michoacanas, decidió probar suerte: hizo el trámite vía Internet, envió su solicitud y recibió un correo de confirmación de su solicitud de crédito.

Hace unos días, Roberto recibió el apoyo crediticio otorgado por el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), en el marco del evento de entrega de préstamos a empresarios de diversos giros; en Sahuayo, se ha beneficiado con préstamos del Plan Emergente a 94 negocios de giros como carnicerías, venta de ropa, elaboración de huarache y sombrero, entre muchos otros.

Contento por haber obtenido el crédito, Roberto aseguró que pagará la renta del local, así como los servicios básicos de agua y luz, pero, sobre todo, buscará recuperar a sus colaboradores, los maestros, “el apoyo que me va a servir muchísimo”, concluyó.

El Plan Emergente de Apoyo a la Economía de las Familias Michoacanas es coordinado por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con Sí Financia.

Noticias Relacionadas

PRESENTA CECYTEM EN AGUASCALIENTES, CLAVES DE DOS NUEVAS CARRERAS

Guille Herrera

LUNES CIUDADANO LLEGA A URUÉTARO

Guille Herrera

GUARDIA CIVIL ESTABLECE COORDINACIÓN CON POBLADORES DE HUECATO PARA LA PREVENCIÓN DEL DELITO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .