22.5 C
Morelia, MX
20 abril, 2024
Image default

CON FORO NACIONAL, IMPULSA SEE MEJORAS EN LAS ESCUELAS NORMALES

Morelia, Michoacán, Junio de 2019.- En el ánimo de generar elementos sustantivos que coadyuven a la construcción de una educación con calidad, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), realizó el Foro de “Socialización y Enriquecimiento del Congreso Nacional para el Fortalecimiento y Transformación de las Escuelas Normales”.

Dicho foro, que se desprende de la Estrategia Nacional de Mejora de las Escuelas Normales, se desarrolló bajo cinco ejes establecidos con diversas temáticas como: el docente que queremos formar para la transformación del país, la Escuela Normal, proyección hacia el futuro, desarrollo profesional de los formadores, autonomía para las Escuelas Normales, ¿Qué tipo de autonomía necesitamos? Y ¿Qué hacer y hacia dónde ir?

Las mesas o ejes de trabajo, estuvieron a cargo de ponentes nacionales y estatales como Adriana Torres Frutis, José Félix Guzmán Reyes, Jesús Cadenas Medrano, Rafael Mendoza Castillo y Mercedes Arcadia Mora Chávez.

El Foro, contó con la participación de docentes de las Escuelas Normales públicas del Estado y del CAMM, directivos, trabajadores no-Docentes y estudiantes.

Noticias Relacionadas

FORTALECEN PROGRAMA APRENDE EN CASA A TRAVÉS DE LA RADIO PURÉPECHA

Guille Herrera

CUMPLIMENTA FISCALÍA GENERAL ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA PRESUNTO RESPONSABLE EN EL HOMICIDIO DE UN SERVIDOR PÚBLICO ESTATAL

Guille Herrera

CON INTERNET GRATUITO, MÁS DEL 50% DE ESCUELAS PRIORITARIAS DE MICHOACÁN: SEE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .