Image default

CON MASCARILLAS N95, CADETES DEL IEESSPP REALIZAN INSPECCIÓN EN FILTROS SANITARIOS 

 

  • En la caseta de Ecuandureo, la labor de los discentes, misma que fue supervisada por el director del Instituto

Morelia Michoacán, Abril del 2020.- Dando seguimiento a las acciones que realiza el Gobierno del Estado de Michoacán ante la contingencia de salud por el COVID-19, personal del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán, realizó la supervisión de filtros sanitarios instalado en la caseta de Ecuandureo.

En este punto, el comisario J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, hizo la entrega de equipos de protección personal, mascarilla N95, a los cadetes que realizan la labor, a fin de no descuidar las medidas de prevención.

Bernal Bustamante indicó que el respirador para partículas y mascarilla quirúrgica para cuidado de la salud N95 1860/1860S está diseñado para proveer protección respiratoria al usuario. Este respirador cuenta con un nivel de eficiencia de filtración mínimo de 95% contra partículas de aerosoles libres de aceite, es resistente a los fluidos y cumple con 99% de eficiencia de filtración bacteriana (BFE por sus siglas en inglés). Es desechable y está aprobado para usarse en cirugía.

Indicó que se mantendrán los trabajos en apoyo a la Secretaría de Salud y de Seguridad Pública dentro de los filtros sanitarios instalados en el oriente del estado.

Noticias Relacionadas

ENTREGA GOBERNADOR OBRAS PARA FORTALECER INVESTIGACIÓN EN LA UMSNH 

Guille Herrera

CAPACITA SEDECO SOBRE CÓMO APROVECHAR LA PLATAFORMA LÍDER EN COMERCIO DIGITAL  

Guille Herrera

REITERA PRI MICHOACÁN RESPALDO A DERECHOS HUMANOS DE LAS MUJERES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .