Image default

CON TALLERES Y FOMENTO DE VALORES, SSP BUSCA GENERAR AGENTES DE CAMBIO

  • Los elementos de la Policía Michoacán, impartieron una serie de pláticas a los alumnos de una escuela primaria de la capital michoacana, encaminadas a las buenas prácticas y evitar conductas delincuenciales.

Morelia, Michoacán, diciembre del 2021.- Con el firme compromiso de generar agentes de cambio desde una temprana edad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del agrupamiento de Proximidad Social de la Policía Michoacán imparte una serie de talleres y pláticas a los alumnos de diversos centros educativos en la capital michoacana.

Con la reactivación de clases presenciales, los agentes del orden comenzaron a llevar a cabo este tipo de actividades en las escuelas primarias de Morelia, con el objetivo de fomentar los valores de respeto, honestidad, trabajo, responsabilidad y solidaridad en la niñez michoacana, así como fortalecer los lazos de confianza entre policías y ciudadanía.

En esta ocasión, los uniformados asistieron al plantel educativo Primaria Patria ubicado en la colonia Valeriano Trujano, donde con la participación de los alumnos del turno matutino se expusieron temas relacionados con las medidas de autocuidado y protección, el uso inadecuado de dispositivos digitales, la violencia de género, las extorsiones y la cultura de la legalidad.

Cabe destacar que, el personal de la SSP continuará replicando esta serie de actividades en distintos puntos del estado, con la finalidad de alejar de malas prácticas a los infantes y generar personas con valores que abonen al desarrollo social.

Noticias Relacionadas

SE FORTALECE LA CNC MICHOACÁN RUMBO AL 2021

Guille Herrera

NO SEREMOS PARTE DE UNA ILEGALIDAD EN LA DESIGNACIÓN DEL TITULAR DE LA ASM: MEMO VALENCIA

Guille Herrera

ADMINISTRACIÓN DE BEDOLLA HA PAGADO 2 MIL 411 MDP EN ADEUDOS DEL GOBIERNO DE SILVANO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .