31.5 C
Morelia, MX
18 abril, 2024
Image default

CONALEP RECONOCE LA GESTIÓN DE LOS 13 DIRECTORES DE PLANTEL 

Morelia Michoacán, Noviembre del 2020.- En apego al eje de trabajo Proyección y Prospectiva institucional del Conalep Michoacán, los directores de plantel recibieron por primera vez un amplio reconocimiento por sus resultados óptimos en los procesos para la educación a distancia en beneficio de las y los estudiantes.

El director general de este subsistema, José Francisco Salazar García, señaló que de esta forma se registra la labor de las y los titulares de cada plantel en el estado, que por ende es reflejo del trabajo que realizan con docentes y personal administrativo que integran cada una de las unidades administrativas.

“Nos dedicarnos a administrar más de 11 mil cajas de sueños, que son las y los estudiantes, en esta etapa de la vida en la que se definen como personas”, por eso la gestión que realizan los directores, en alianza con los padres de familia, favorecen la calidad en la formación de las y los alumnos, agregó Salazar García.

Finalizó al hacer énfasis en que el trabajo realizado, debido a las circunstancias de salud pública, se realizó de manera atípica, pero siempre con la convicción de que se realizaría de acuerdo con lo que demandaba una educación a distancia, tal como lo han realizado hasta este día.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

 

Noticias Relacionadas

PARTICIPAN MÁS DE MIL 500 PERSONAS EN JORNADA DE ACTIVACIÓN FÍSICA

Guille Herrera

COBAEM, ÚNICO REPRESENTANTE DE MÉXICO EN COMPETENCIA INTERNACIONAL 

Guille Herrera

CON MIL 382 MILLONES A MUNICIPIOS SE IMPULSA INFRAESTRUCTURA LOCAL Y REGIONAL: LUIS NAVARRO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .