28.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

CONCLUYE CONSTRUCCIÓN DE CANCHAS DEPORTIVAS EN LA UTM

  • Con estos espacios se reforzará la práctica de diversas disciplinas deportivas como básquetbol, futbol y voleibol

Morelia Michoacán, Mayo del  2020.- Quedó concluida la edificación de dos canchas deportivas en la Universidad Tecnológica de Morelia, obras en las que se invirtieron 2 millones 550 mil pesos.

Minerva Bautista Gómez, rectora de la UTM señaló que con la construcción de dichos espacios se reforzará la práctica de diversas disciplinas deportivas tales como básquetbol, futbol, y voleibol.

Indicó que a través de los departamentos de Actividades Culturales y Deportivas y de Salud de la UTM, se implementan diversas acciones a favor del alumnado para evitar problemas de salud como obesidad, por lo que se fomentan las actividades físicas.

“Desde su ingreso a la institución se les invita a los jóvenes a integrarse a cualquiera de las actividades deportivas que se desarrollan en la UTM, y al mismo tiempo el área de salud mantiene campañas permanentes por la buena alimentación”, comentó Bautista Gómez.

Actualmente la Universidad Tecnológica de Morelia cuenta con equipos deportivos de básquetbol, futbol,  voleibol y karate, disciplinas en las que el alumnado  ha obtenido importantes reconocimientos locales e internacionales.

Noticias Relacionadas

QUESO COTIJA, MAGIA Y RELANZAMIENTO DE UN PUEBLO TRADICIONAL

Guille Herrera

TITULAR DE SSP CONTINÚA DESPLIEGUES DE VIGILANCIA Y OPERATIVOS DE FIN DE AÑO

Guille Herrera

RECONOCEN COMERCIANTES APOYO DE ALFONSO MARTÍNEZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .