32.5 C
Morelia, MX
16 abril, 2024
Image default

CONCLUYE SSM DIGNIFICACIÓN DEL CENTRO DE SALUD DE ARIO DE ROSALES

Múgica, Michoacán, 23 de febrero de 2019.- En cumplimiento al compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de contar con espacios dignos para brindar servicios de calidad y calidez a la población, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), que encabeza Diana Carpio Ríos, concluyó los trabajos de ampliación del Centro de Salud de Ario de Rosales.

Con una inversión superior a los 16 millones de pesos, destinados a la dignificación y equipamiento de este espacio, la obra permitirá fortalecer la atención primaria que se brinda a los 36 mil 549 habitantes de esta localidad.

Los trabajos de dignificación consistieron en la rehabilitación total del inmueble, incluido el mejoramiento de la imagen con pintura en muros interiores y exteriores, impermeabilización, renovación de plafones y de tragaluces en mal estado.

Asimismo, se trabajó en los exteriores del inmueble y se habilitó una rampa para personas con discapacidad, que conecta al espacio médico con las oficinas administrativas. La unidad recibió equipo y mobiliario nuevos.

Noticias Relacionadas

IAM FORTALECE ACTIVIDAD ARTESANAL

Guille Herrera

ARRANCA EQUIPAMIENTO DE POZO DE AGUA POTABLE EN HUIRAMBA

Guille Herrera

PRESENTAN LIBRO “DULCE SABOR DE MORELIA”

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .