30.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

CONTINÚA ALFREDO RAMÍREZ CON INSTALACIÓN DE COMITÉS DE JÓVENES AFINES A MORENA

 

  • El Comité Juventud es Michoacán tiene presencia en todos los distritos electorales federales

Morelia Michoacán, Septiembre del 2020.- Con la convicción de que un partido político que no procura el relevo generacional entre sus filas está condenado al fracaso, Alfredo Ramírez Bedolla ha instalado comités de jóvenes afines a Morena en todos los distritos electorales.

El pasado 11 de agosto, el diputado fundador de Morena tomó protesta a los integrantes del Comité Juventud es Michoacán, y desde entonces a la fecha ha instalado Comités Distritales en 7 ciudades del estado, además de los distritos que corresponden a Morelia.

Con el apoyo a esta organización que tiene presencia en todos los distritos federales de Michoacán, Alfredo Ramírez pretende dar respuesta a las demandas de los jóvenes de ser incluidos y tener mayor participación en la vida social, laboral y política.

Juventud es Michoacán ya realiza acciones de vinculación social a través de actividades como jornadas de reforestación, y conversatorios sobre temas de interés coyuntural; además, su participación fue muy importante para llevar a cabo en el estado la consulta popular sobre el juicio a ex presidentes.

«No somos peones ni borregos que callan y aplauden cuando se nos pide. El Comité y la juventud no calla, no se rinde y no se utiliza; criticaremos y demandaremos todo lo que vulnere nuestros derechos», manifestó el jóven Andrés Alcántara durante la instalación del Comité Distrital en Apatzingán el pasado fin de semana.

Noticias Relacionadas

NECESARIO AGILIZAR POR LEY, LA ENTREGA-RECEPCIÓN EN MUNICIPIOS: VÍCTOR ZURITA

Guille Herrera

TODAS Y TODOS DEBEMOS APORTAR PARA QUE LA INCLUSIÓN SEA UNA REALIDAD: VÍCTOR ZURITA

Guille Herrera

EL RETO ES FORTALECER INSEGURIDAD EN MICHOACÁN: HUMBERTO GONZÁLEZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .