10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

CONTINÚA IJUM ACTIVIDADES DE REHABILITACIÓN DE ESPACIOS PARA LAS Y LOS JÓVENES DE MORELIA

  • Se realiza la rehabilitación de áreas de recreación y deporte en toda la ciudad.

Morelia Michoacán, 06 de agosto del 2022.-El Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) informa que las actividades del programa “Rescate de espacios” sigue y seguirá sumando más áreas recreativas y deportivas en todo el municipio, con la finalidad de que las y los jóvenes puedan desarrollarse física y mentalmente a través de la práctica del deporte y el disfrute de áreas verdes.

Es así que, en esta ocasión se realizó la rehabilitación del Parque Amapola, ubicado en la colonia el Porvenir en la ciudad de Morelia. Con esta actividad, se suma un parque más a este programa que ha tenido gran aceptación de las y los habitantes en las colonias y tenencias.

Por lo anterior, el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) se compromete a seguir trabajando en la restauración de más espacios y seguir ampliando la mejora de las áreas que necesiten de limpieza, reparación de mobiliario existente en el lugar, pintura en canchas y juegos.

Es importante mencionar que el Departamento de Prevención y Participación Ciudadana les recuerda que el programa está abierto para la población moreliana y apuesta a la participación activa de los vecinos para adoptar y rescatar estos espacios públicos en favor de todas y todos.

El IJUM señala que para seguir logrando que todos los espacios de Morelia brillen, la ciudanía puede comunicarse con el personal responsable del programa a través las redes sociales del Instituto y solicitar el apoyo para intervenir los espacios que así lo requieran.

Noticias Relacionadas

CEDH Y ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS Y JUECES, CONJUNTAN ESFUERZOS PARA PROMOVER UNA CULTURA DE RESPETO DE LOS DERECHOS HUMANOS

Guille Herrera

REALIZA SEDESOH JORNADA DE RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS EN MORELIA

Guille Herrera

TRAERÁ NACHO CAMPOS TROVAFEST A URUAPAN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .