19.3 C
Morelia, MX
27 enero, 2022
Image default

CONTINÚA OPERATIVO CONTRA EL ROBO DE HIDROCARBURO: SSP

 

Región Morelia, Michoacán, diciembre del 2021.- En seguimiento a la estrategia preventiva implementada para inhibir acciones ilícitas que afecten a la población, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa llevando a cabo diversos operativos contra el robo de hidrocarburo.

Los elementos de la División Caminos y de la Policía Michoacán, en coordinación con las Policías Municipales mantienen los patrullajes de este dispositivo en las brechas, las carreteras y varias localidades de los municipios de la Región Morelia en los que hay ductos de Petróleos Mexicanos, donde también hacen la búsqueda de tomas clandestinas para inhabilitarlas.

Disuadir la presencia de quienes se dedican a la obtención de “huachicol”, es uno de los principales objetivos de las tareas operativas implementadas por los elementos de esta corporación de seguridad, en esta región del estado.

La SSP pone a disposición de las y los michoacanos, las 24 horas del día, las líneas telefónicas 911 y 089, a fin de brindar apoyo a la gente de manera inmediata ante alguna emergencia y reitera su compromiso de garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.

Noticias Relacionadas

CAPACITAN A POLICÍAS MUNICIPALES EN DERECHOS HUMANOS 

Guille Herrera

PROPICIA CONALEP CAPITAL HUMANO ALTAMENTE CALIFICADO

Guille Herrera

IEESSPP, EN LA RECTA FINAL PARA LA CERTIFICACIÓN DE CALEA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .