22.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

CONTINÚA PRI RECORRIDO POST ELECTORAL EN MICHOACÁN

  • Visita Eligio González los municipios de Tarímbaro y Copándaro para reunirse con la militancia.
  • Pide trabajar unidos para fortalecer al PRI.

Tarímbaro/Copándaro, Michoacán, 05 de julio de 2021. Como parte del recorrido por los municipios michoacanos, posterior a la jornada electoral del pasado 6 de junio, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eligio González Farías, visitó Tarímbaro y Copándaro, lugares donde reconoció el compromiso y la lealtad de la militancia priista.

En Tarímbaro, destacó que fue necesario que el PRI encabezara la alianza electoral para triunfar en los comicios.

“Tuvimos un triple trabajo, no solo por el esfuerzo y el trabajo realizado, sino porque teníamos el reto de sacar al cacicazgo del gobierno anterior que durante muchos años se apoderó del municipio”, relató.

En la reunión estuvieron presentes, líderes de sectores y organizaciones, integrantes del Comité Municipal, los candidatos que resultaron electos para presidente municipal, Bladimir González Gutiérrez y para diputado federal, Mauricio Prieto, y el expresidente del CDE y próximo diputado local, Jesús Hernández Peña.

La presidenta del comité municipal, Susana García Contreras, agradeció la pasión y lealtad que la militancia le está apostando al PRI y recordó que se debe fortalecer al PRI para tener un buen presidente municipal.

También pidió a las y los priistas dar muestra de civilidad, demostrar que en el partido se sabe gobernar, y sobre todo, de mantenerse unidos a favor de la ciudadanía.

“Hoy Tarímbaro y el PRI nos necesitan. La tarea no es fácil y apenas comienza”.

Posteriormente, González Farías visitó el municipio de Copándaro, donde realizó la inauguración simbólica del Comité Municipal y se mostró orgulloso por el trabajo de la militancia.

Enfatizó que la campaña realizada en este municipio fue fundamental para ganar la elección.

“Tuvimos un extraordinario candidato y un extraordinario equipo y popr supuesto, extraordinarios ejercicios de gobierno”, indicó.

Por ello, dijo, hoy más que nunca se debe trabajar en unión y de la mano con el presidente municipal electo, José Jaime García Domínguez.

A su vez, el próximo edil, quien estuvo acompañado por las y los integrantes de su planilla, confió en que el nuevo gobernador realice un trabajo cercano a los municipios.

“Por mi parte, más que una trayectoria política, quiero trabajar a favor de las y los habitantes de Copándaro”, finalizó.

Noticias Relacionadas

URUAPAN Y MORELIA, LOS MUNICIPIOS CON MÁS CONTAGIOS Y MUERTES POR COVID

Guille Herrera

SCOP INAUGURA OBRA VIAL EN LA PIEDAD POR 4.3 MDP

Guille Herrera

CELEBRACIÓN DÍA DEL EJÉRCITO MEXICANO EN APATZINGÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .