22.5 C
Morelia, MX
20 abril, 2024
Image default

CONTINÚA SEE CON LA ENTREGA DE GEL ANTIBACTERIAL EN MICHOACÁN

  • Mil 100 litros, en 55 garrafas de 20 litros, se entregaron a la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán (Cocotra).

Morelia Michoacán, Abril de 2020.- Con la finalidad de dotar a toda la población michoacana del gel antibacterial que ayude a mantener las manos limpias y desinfectadas durante la contingencia sanitaria por COVID-19, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), en coordinación con la Secretaría de Gobierno (Segob), continúa realizando entrega de dicho insumo a los diferentes sectores del estado.

Al respecto, un total de mil 100 litros, en 55 garrafas de 20 litros, se entregaron a la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán (Cocotra) para abastecer los filtros sanitarios y las unidades de transporte público y así evitar el contagio por coronavirus.

La producción de este producto sigue siendo posible gracias a los esfuerzos, trabajo y compromiso de autoridades estatales, en coordinación con los Institutos Tecnológicos en Michoacán, quienes participan y apoyan en la elaboración del alcohol en gel.

Con acciones como esta, la SEE fortalece las medidas preventivas contra el COVID-19, para salvaguardar el bienestar de las y los michoacanos.

Noticias Relacionadas

EXPO FIESTA MICHOACÁN, 100% SEGURA Y FAMILIAR

Guille Herrera

GREMIO NACIONAL DE ABOGADOS RECONOCE TRABAJO DE DEFENSORÍA PÚBLICA DE MICHOACÁN

Guille Herrera

SEE SE SUMA A ESTRATEGIA NACIONAL DE PREVENCIÓN DE ADICCIONES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .