28.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

CONTINÚAN MEDIDAS PARA ENFRENTAR PROPAGACIÓN DE COVID-19 EN EL TEEM

 

Morelia, Michoacán, a 24 de septiembre de 2021.- Este jueves se realizó una jornada más de sanitización de las oficinas que albergan el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM).

Lo anterior, con el fin de continuar con las medidas sanitarias que coadyuvan a hacer frente a la propagación del coronavirus SARS-CoV-2 y cuidar la salud y la vida de las y los trabajadores, así como de las y los ciudadanos que visitan el Tribunal.

De esta manera, en el TEEM encabezado por la Magistrada Presidenta Yurisha Andrade Morales, y coordinado por el Comité de Vigilancia Sanitaria, quien ha cumplido un rol fundamental, se ha garantizado que se cumplan todas las medidas sanitarias como el distanciamiento social, uso de cubrebocas y gel antibacterial en el lugar de trabajo, así como la posibilidad de escalonar los turnos y, el cumplimiento de las tareas de forma remota de los empleados.

El Tribunal Electoral del Estado de Michoacán garantiza las condiciones para un buen desempeño de las y los empleados y con ello contribuir a la mitigación de los contagios de COVID-19 entre la población.

Noticias Relacionadas

MICHOACÁN ENTRA AL TOP 10 NACIONAL EN EDUCACIÓN PREESCOLAR

Guille Herrera

DURANTE OPERATIVO CONJUNTO EN APATZINGÁN, ASEGURAN A 2 CON ADITAMENTOS PARA ARMAS: SSP

Guille Herrera

EN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD, SSP APREHENDE A UNO EN POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .