12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

CONTINÚAN TUTORIALES EN LÍNEA PARA APRENDER COMPUTACIÓN BÁSICA DURANTE CONTINGENCIA POR COVID-19

  • Invita la SEE a trabajadores de la educación y a ciudadanos en general a aprovechar el tiempo libre en casa

Morelia Michoacán, Abril de 2020.- Aprender nuevas funciones y herramientas que tiene Excel es una de las actividades que docentes, estudiantes, padres de familia y población en general pueden realizar para aprovechar el tiempo libre en casa, durante la cuarentena.

Por ello, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), a través del proyecto de Computación Electrónica de Educación Básica (Coeeba), ofrece algunos tutoriales en línea sobre el manejo del programa, el cual es una hoja de cálculo que contiene herramientas gráficas, tablas calculares, entre otras, que sirve para realizar todo tipo de cálculos numéricos o matemáticos.

Contar y Contar si, son dos categorías de Excel que se aprenderán con el nuevo tutorial que ofrece Coeeba, durante la temporada en casa, dos funciones que sirven para contar los números de una forma sencilla y ordenada.

Dichas clases se realizan con el fin de brindar a las y los trabajadores de la educación, así como a toda la población michoacana interesada, conocimientos necesarios que ayuden a facilitar el acceso y uso de las tecnologías de la información y comunicación.

Por lo anterior, la SEE pone a disposición de todos el siguiente link https://bit.ly/34pc7gK, con el cual podrán acceder a los contenidos que Coeeba tiene para que los usuarios aprendan desde casa. Próximamente se compartirá un video tutorial para insertar gráficos.

Noticias Relacionadas

RECOMIENDA SSM CONSUMO DE ÁCIDO FÓLICO PARA EVITAR DEFECTOS CONGÉNITOS

Guille Herrera

FLAMENCOS DE ZOOMORELIA, ESPECTACULARES

Guille Herrera

CON MÁS DE 9 MIL ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO, INICIA CECYTEM CICLO ESCOLAR 2019-2020

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .