16.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

CONTRIBUYE UNIVIM A LA PROFESIONALIZACIÓN DEL TJAM

 

  • Firman acuerdo para otorgar descuentos a integrantes del Tribunal

Morelia Michoacán, Septiembre del 2020.- A fin de contribuir a la profesionalización de quienes integran el Tribunal de Justicia Administrativa de Michoacán, TJAM, la Universidad virtual de Michoacán pone a disposición de los trabajadores de este organismo la totalidad de la oferta académica de esta institución, con descuentos importantes en el costo de la matrícula.

El acuerdo abarca las seis licenciaturas, 21 maestrías, cinco doctorados y 32 especialidades, entre las que destaca una completa línea jurídica con licenciaturas, maestrías y doctorados, además de los programas establecidos.

El acuerdo también posibilita la creación de programas específicos que contribuyan a la profesionalización del personal que labora en el TJAM.

En su intervención, el magistrado presidente del TJAM, Sergio Mecino Morales, destacó la importancia del acuerdo al referir que la UNIVIM, es una institución que ha logrado consolidar un prestigio y garantía de buenos resultados.

“Tenemos conocimiento de convenios de esta universidad con otros organismos públicos y privados que han operado con resultados muy positivos para la profesionalización de los trabajadores y que estos puedan cumplir a cabalidad con nuestra institución y las opciones que ofrece la UNIVIM son idóneas para nosotros”.

Entre otras materias, la UNIVIM ofrece la maestría en Acceso a la Información, Transparencia y Combate a la Corrupción, así como la de Defensoría Jurídica y Derechos Humanos, así como el doctorado en derecho Constitucional y Amparo.

Sobre el acuerdo, el rector de la UNIVIM, Alejandro Bustos Aguilar, refrendó el compromiso prioritario de la UNIVIM, “hoy somos una institución referente en la educación virtual de México e incluso en el extranjero, con alumnos de toda la república y fuera de ella, sin embargo, nuestra razón de ser es contribuir a que la educación superior sea accesible para todas y todos los michoacanos”, concluyó.

Noticias Relacionadas

GOBIERNO MUNICIPAL ILUMINARÁ EL RAMAL CAMELINAS

Guille Herrera

ANUNCIA COFOM PUNTOS DE VENTA DE ÁRBOLES DE NAVIDAD 2022 EN MICHOACÁN

Guille Herrera

AVANZA ASIGNACIÓN DE PLAZAS PARA NUEVOS DOCENTES: SEE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .