29.5 C
Morelia, MX
23 abril, 2024
Image default

CONVOCA SCOP A SUBASTA DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES DE LA JUNTA DE CAMINOS, EN LIQUIDACIÓN

  • Se desarrollará el 25 de marzo

Morelia, Michoacán, marzo de 2021.- El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), convoca a la subasta para la enajenación de bienes muebles e inmuebles propiedad de la Junta de Caminos, en liquidación, que se desarrollará el próximo jueves 25 de marzo de 2021, a las 12:00 horas, en el salón Michoacán del Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia.

La población interesada, puede consultar y descargar, la convocatoria y requisitos para la adquisición de Bases en el siguiente enlace: https://michoacan.gob.mx/wp-content/uploads/2021/03/Junta-de-Caminos_Convocatoria-de-subasta.pdf.

La recepción de solicitudes para la compra de las Bases se hará en la Oficialía de Partes de la SCOP, ubicada en avenida Acueducto #1514, colonia Chapultepec Norte, el lunes 22 de marzo, en horario de 9:00 a 15:00 horas.

Los bienes muebles e inmuebles objeto de la Subasta Número SCOP/001/2021, se ofrecen en las condiciones físicas y jurídicas que actualmente se encuentran, sin responsabilidad para el Liquidador ni para la Junta de Caminos de Michoacán de Ocampo, en liquidación.

Noticias Relacionadas

REGULAR SITUACIÓN DE VEHÍCULOS PARA EVITAR SANCIONES, RECOMIENDA SFA

Guille Herrera

TURISMO, DE VUELTA EN MICHOACÁN GRACIAS A HOSPITALIDAD DE SU GENTE: GOBERNADOR

Guille Herrera

EQUIPO POR MICHOACÁN, GARANTÍA DE CAPACIDAD Y EXPERIENCIA: JULIETA GALLARDO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .