26.5 C
Morelia, MX
20 abril, 2024
Image default

CONVOCA SEE A PARTICIPAR EN MAESTRÍA EN EDUCACIÓN

  • Este posgrado cuenta con terminal en preescolar o primaria

Morelia Michoacán, Febrero de 2020.- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE), convoca a las y los docentes frente a grupo, a participar en el proceso de selección para cursar la Maestría en Educación con terminal en preescolar o primaria.

Los interesados, podrán presentar su documentación a partir de hoy y hasta el 6 de marzo del año en curso, de martes a sábado en un horario de 9:00 a 14:00 horas en las oficinas del Centro de Actualización del Magisterio en Michoacán (CAMM), ubicadas en Agustín Gutiérrez 110, frente a la puerta 5 (poniente) del Estadio Morelos, Colonia Defensores de Puebla.

Las educadoras, maestros y maestras tendrán que entregar copia del título o cédula profesional de licenciatura en Educación Preescolar o Primaria, o cualquier otra rama de las ciencias de la educación; constancia de estar presentando su servicio profesional frente a grupo, especificando institución, zona escolar, jefatura de sector y ubicación, expedida por recursos humanos.

Adicional a lo anterior, son necesarios los siguientes documentos personales: copia del último talón de cheque, copia de acta de nacimiento, CURP y exposición de motivo para estudiar la maestría.

Además, presentar constancia de traducción y comprensión del idioma extranjero (inglés o francés) expedida por una institución oficial. En caso de no contar con ella, se dará plazo hasta febrero de 2022.

Los resultados del curso propedéutico y maestría, serán dados a conocer a partir del 29 de junio al 3 de julio del año en curso. En la siguiente página web www.educacion.michoacan.gob.mx, podrás consultar la convocatoria completa.

 

Noticias Relacionadas

HA INVERTIDO GOBIERNO DEL ESTADO, 420 MDP EN OBRAS Y ACCIONES PARA HUETAMO

Guille Herrera

AYUNTAMIENTO DE URUAPAN ENCABEZA EL 158 ANIVERSARIO LUCTUOSO DEL GENERAL MANUEL GARCÍA PUEBLITA

Guille Herrera

TEEM, INTEGRANTE DEL GRUPO ESTATAL COORDINADOR INSTITUCIONAL DE MICHOACÁN PARA LA CONSULTA INFANTIL Y JUVENIL 2021

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .