10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

CONVOCAN A NIÑAS Y NIÑOS TARIMBARENSES A SER PRESIDENTE O INTEGRANTES DE CABILDO POR UN DÍA

  • Las y los participantes presentarán una iniciativa de ley en favor de la niñez michoacana, que será entregada al Congreso del Estado de Michoacán.

Tarímbaro Michoacán, abril de 2022.- El Gobierno de Tarímbaro convocan a los niños y niñas tarimbarenses de 6 a 12 años a participar en la convocatoria “Presidente y/o integrantes del Cabildo por un día”, donde podrán fungir como alcade, síndico y regidores para crear una iniciativa de ley en favor de la niñez michoacana, que será entregada al Congreso del Estado de Michoacán.

Las y los interesados deberán crear un video de 2 a 3 minutos, donde el o la menor interesada expliqué por qué le gustaría serlo.

Los requisitos son tener entre 6 a 12 años, ser alumno de una escuela de Tarímbaro, no ser hijo de un trabajador del ayuntamiento de Tarímbaro, presentar copia de acta de nacimiento, carta de tutor y permiso del mismo por escrito y subir el video con propuesta a la plataforma https://forms.gle/qbjen5txcWpyBYQy9.

La o el presidente obtendrá una computadora con un valor de 5 mil pesos; el cabildo recibirá una mini tableta y la escuela ganadora será premiada con un Festival del Día del Niño.

La convocatoria estará vigente hasta el 26 de abril y se recibirá la documentación para poder participar en las oficinas del DIF.

Para más información, se podrán revisar las bases de la convocatoria a través de las redes oficiales del Gobierno de Tarímbaro.

Noticias Relacionadas

ORDEN Y TRANSPARENCIA DAN ESTABILIDAD Y DESARROLLO A MICHOACÁN: SFA

Guille Herrera

LA SECRETARÍA DE SALUD BRINDA ATENCIÓN OPORTUNA A MENORES PREMATUROS

Guille Herrera

IMPARTIÓ SEIMUJER 30 CONFERENCIAS Y CONVERSATORIOS VIRTUALES SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .